Regalos originales para bodas

Regalos originales para bodas

Este es otro de los clásicos en las bodas, los regalos de bodas y cada vez los novios tratan de ser lo mas originales o bien pasar de puntillas sobre este momento.

Nosotros como fotógrafos no somos muy partidarios de este momento ya que suele alargarse en exceso la entrega de estos regalos para bodas ya que los invitados lo que quieren es divertirse en la fiesta final y bailar.

Podéis optar por poner un rincón con estos regalos y así no perder el tiempo más que en saludar a la familia, o bien dejarlos ya colocados en cada plato en su mesa.

Si aun así queréis darles un regalo a cada invitado aquí os dejamos algunas ideas:

regalos originales
 para bodas

De tus manos mis primeros pasos, y de tu brazo al altar

Con estos gemelos plateados y cubrebotones tienes el detalle ideal para tu padrino.

Los gemelos de camisa tienen el tamaño perfecto con un diametro de 16 mm.

Tanto los gemelos para camisa como los cubrebotones con fondo negro están realizados en latón y resina, si quieres sorprender a los padrinos estos son unos buenos regalos originales para bodas

rosa para bodas
  • Rosa Bella y Bestia: Hermosas flores de tela florecientes, una representa el único amor y nunca se marchitará, lo que significa que tu amor por ella siempre estará ahí y no desaparecerá.
  • Decoraciones Románticas: las luces LED brillantes incorporadas, que pueden emitir una luz suave y colorida, ayudan a crear un ambiente romántico y agradable en su hogar, fiesta o cena.
  • Cubierta de Vidrio Transparente: la cubierta de vidrio transparente no solo brinda visualmente mejores efectos a las personas, sino que también protege eficazmente la decoración floral que se rosa en el interior.
  • Primera Elección para Las Citas: la flor de tela es ideal como buena decoración en el escritorio, y puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas con ella en un restaurante o cafetería.
  • El Mejor Regalo: regalo ideal para su esposa, novia, mamá, amante en cumpleaños, propuesta de matrimonio, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, boda, Día del Maestro, etc.

Estas velas en forma de cactus vienen en packs de 11 y son unos estupendos regalos originales para bodas.

  • Buen material: hecho de material de velas de cera de parafina de calidad sin producir humo negro; El soporte Tealight hace que no sea fácil de derramar y puede quemar más tiempo
  • Tiempo de combustión: toda la vela puede arder continuamente alrededor de 4-5 horas en total, el cactus lindo o la parte suculenta puede ser una quemadura constante durante unos 30 minutos
  • El tamaño de cada vela: el diámetro es aprox. 1.57 pulgadas/ 4 cm, alrededor de 1.57 pulgadas/ 4 cm de altura; Tamaño de vela candelita estándar para candelita
  • Juego de dos copas de vino grabadas con los nombres, fechas o textos que tú quieras y un motivo a elegir entre tres
  • Un regalo original para bodas romántico, original y personalizado para parejas por su boda, bodas de oro o de plata, aniversario, San Valentín…
  • Copas realizadas en cristal tensionado de alta calidad muy resistente a los golpes y de bajo contenido en plomo.
  • Presentadas en un estuche negro a la altura de tu regalo.

Hasta aqui nuestra lista de regalos originales para bodas

Podría interesarte:

Perchas personalizadas para bodas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad