Perchas personalizadas para bodas

Perchas personalizadas para bodas

Uno de los aspectos que mas cuidan últimamente los novios son los preparativos de las bodas. Cuando llegamos a sus casas lo primero que fotografiamos son los accesorios que tienen y uno de los que últimamente mas vemos son las perchas personalizadas para bodas.

Estas perchas suelen tener los nombres de los novios y son de diferentes diseños, desde madera natural con un grabado en la madera hasta perchas con forma de vestidos de novios.

Son una buena forma de colgar los vestidos y también los hemos visto en ocasiones para las damas de honor convirtiéndosela en un buen regalo para ellas.

perchas personalizadas para bodas

A continuación os dejamos con algunos modelos de perchas personalizadas para bodas que hemos visto a lo largo de este tiempo:

01. Percha personalizada de madera natural

percha personalizada para boda

Las perchas personalizadas son un aliado genial para que en un día especial, vuestras fotos y trajes queden espectaculares! Haz un regalo especial y único, tamaño disponible tanto para mayores como peques! 😀 -Percha personalizada de haya grabada a láser, dos opciones: blanca o natural. Adultos: Ancho de 43cm / Infantil: Ancho de 32cm -Escoge entre los 9 modelos disponibles o personaliza totalmente el diseño. -Posibilidad de grabar el reverso con mismo diseño o una frase o fecha especial a juego con el modelo elegido. *Las perchas lacadas en blanco es posible que presenten alguna diferencia tonal por el lacado, por favor tenlo presente a la hora de realizar tu pedido.

02. Percha personalizada de madera natural con nombres en madera

percha personalizada de boda

03. Perchas personalizadas blanca con nombres en madera

percha personalizada de boda

04. Percha personalizada estilo traje de novios

  • Diseño elegante: percha de madera maciza natural para vestidos de novia con un diseño de alambre de plata personalizado, las perchas de ropa son duraderas y resistentes que permiten sostener gran capacidad.
  • Regalo perfecto: este colgador para vestido de novia es el regalo perfecto para la novia.
  • Perchas de ahorro de espacio: la línea de hombro en la percha de madera está contorneada para ayudar a preservar la forma de la ropa. Hay ranuras en cada hombro para colgar tus camisetas, vestidos, latón, corbatas, cinturones, chales, faldas y monos firmemente sin resbalones.
  • Nuestros productos son compatibles con la personalización. Puedes enviarnos el contenido que necesitas para personalizar después de realizar el pedido.

Bonitas perchas de madera con lazos para bodas. Contenido: 1 unidad. Producto creado por CleverChic.

Perchas para mostrar todos los bonitos vestidos; se convertirán en un recuerdo de ese día tan especial.

Imagínate todos los vestidos colgados en la mañana del día de tu boda. Mantienen los vestidos limpios y sin arrugas.

– – –

Este producto está fabricado con perchas de alta calidad y vinilo de escritura profesional que garantiza un producto bonito y duradero. Se usan piedrecitas brillantes en lugar de puntos sobre las íes para darle un poco de brillo. 

El vinilo es de color negro por defecto.

– Las perchas para el novio y la novia llevan un lazo grande. El resto de las perchas, llevan lazos más pequeños

Puede interesarte:

Los 10 gemelos más originales para bodas del 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad