Letras de corcho para bodas

letras de corcho para bodas

Letras de corcho para bodas

Las letras de corcho para bodas son otro de los elementos decorativos que más hemos visto a lo largo de este tiempo en las bodas.

Son letras en general fabricadas en corcho que colocan como decoración en el aperitivo y que utilizan para poder fotografiarse durante la boda.

Normalmente eligen las iniciales de los novios junto con un símbolo de & o una Y.

A la hora de elegir las letras os aconsejamos primero que sean lo suficientemente gruesas como para que se mantengan de pie sin ayuda de ningún elemento, si no es posible siempre podéis colocarle una base a estas letras y también podéis decorar el lugar añadiendo luces u otros elementos decorativos.

Las letras de corcho son una buena forma de tener un lugar donde los invitados se hagan fotos o bien os las hagáis vosotros con ellos.

letras de corcho para bodas
Letras de corcho para bodas

Aparte de estas letras de corcho podéis encontrar otro tipo de letras con luces, frases para decorar la mesa dulce o con formas, aqui os dejamos el enlace a algunas de las que hemos visto en nuestras bodas.

Letras para bodas

Y si lo preferís podeis optar por alquilar las letras o frases en algunos de los proveedores con los que hemos coincidido que os pueden poner unas letras con luces increíbles

Y hasta aqui nuestros consejos sobre letras de corcho para decorar vuestro evento.

Te puede interesar:

Regalos originales para bodas